Situación actual para aplicar fitosanitarios en la región. VER DEMO

Sobre Agroapp


La revolución 4.0 ya llegó al Agro. Datos Locales, Pronósticos y Algoritmos hacen más inteligentes tus decisiones. Tecnologías como el BigData, el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial aplicadas al agro son un nuevo paradigma de producción y sostenibilidad.

  • Datos Locales: estaciones meteorológicas dan datos locales en tiempo real de parámetros claves para el desarrollo de tus cultivos tales como temperatura, humedad ambiente, velocidad y dirección del viento, humedad del suelo, etc.

  • Pronósticos: conocemos y seleccionamos el mejor para tu zona.

  • #AlgoritmosqueAprenden: desarrollamos algoritmos propios vinculados a los datos locales.

En suma vemos todos los pronósticos, elegimos el mejor para tu zona y lo corregimos con datos locales. A esto lo llamamos #ClimadePrecisión. #AplicaconInteligencia: Buscando el mejor momento, las mejores condiciones. Hacer una correcta aplicación de fitosanitarios disminuye los costos y mejora la eficiencia de la misma, cumpliendo con las reglamentaciones legales de los municipios reforzando así nuestro compromiso con el medio ambiente y con tu comunidad. Con AgroApp el productor o aplicador podrá planificar la aplicación y obtener un Certificado de Buenas Prácticas Agrícolas (#BPA). Nuestra área de lanzamiento en la zona de Pergamino cubre 50,000 ha

Para más información y/o comentarios comunicarse a:

  • Whatsapp: +54 9 11 6837 8554
  • Correo: agroapp@berecolabs.com.ar
  • Twitter: @AgroApp_ARG
  • Web: www.agroappgrade.com

CREADO POR BERECOLABS

El Certificado de Buenas Prácticas (CBP)


El objetivo inicial de AgroApp es mejorar la decisión de aplicación de productos fitosanitarios en su campo para evitar la evaporación del producto y sobre todo proteger al medio ambiente evitando la deriva a campos vecinos.

CONCEPTO

para sumar datos e inteligencia aplicada a las decisiones del campo ingresando a las revolución industrial 4.0.

tiene el objetivo de volver más inteligentes las decisiones en el campo argentino utilizando las últimas tecnologías de BigData, el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial Aplicada.

La prueba de lanzamiento de AgroApp se realiza en la Zona Núcleo de la Pampa Húmeda, corazón productivo de Pergamino, en un área total de 50.000 ha.